DEVANA TOCADOS & LA COQUETTE
Devoluciones
No se devolverá el dinero en metálico, tiene 7 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por cualquier artículo de igual o menor valor, y deberá comunicar dicho deseo de cambio a nuestra dirección de email info@devanatocados.com

Usted se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda.

Deberá retornar el producto incluyendo el albaran o factura a: devanatocados.com . C/ Fajardo, nº 2, 29005, (Málaga) , haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original, etíquetas, etc. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para confirmar y enviarle el vale con el importe de la devolución.
______________________________________________________________________________________________________________________
Contáctenos
Sobre Nosotros
_____________________________
_____________________________
C/ Fajardo, nº 2, 29005, Málaga.
Email: info@devanatocados.com
Devana es un taller especializado en la confección de tocados y complementos. Diseñamos de forma artesanal tu tocado por encargo, personalizándolo con el color y tejido que elijas.

Tenemos una gran variedad de modelos, y si no encuentras lo que buscas lo diseñamos para ti.
Tel.: 952 216 206
De Lunes a Viernes:
Mañana: 10:30 a 14:00 h
Tarde: 17:30 a 20:30 h
Sábados :
Mañana: 11:00 a 14:00 h